Una esterilla eléctrica es un dispositivo equipado con una resistencia eléctrica que se adaptará a una parte específica del cuerpo, con el objetivo de darle calor. Puede utilizarse para tratar una lesión, para prevenirla, entre otros usos. Si quieres comprar una buena esterilla eléctrica, te invitamos a seguir leyendo:
Las mejores esterillas eléctricas: Comparativa
Beurer HK55
- Multifunción: Fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones, también puede usarse enrollada como almohadilla... Leer Mas
- Tecnología BSS: Tecnología clave que nos indica la gran calidad del dispositivo.
- Regulación: Se puede regular en hasta 3 potencias.
- No lleva ninguna funda para facilitar la limpieza.
Empezamos por este modelo de esterilla eléctrica que se presenta con una superficie muy suave, es agradable al tacto, al mismo tiempo que transpirable. Integra un cinturón de velcro ajustable, adaptado a las necesidades de cualquier usuario. Consigue una buena fijación, evitando que se pueda soltar en cualquier descuido.
Una de sus claves es que el tipo de calentamiento que consigue es ultra-rápido, para que no nos desesperemos. Tiene un interruptor iluminado desde el que se pueden controlar hasta 3 potencias.
Se ha diseñado con la avanzada tecnología BSS, lo que nos indica que podemos confiar por completo en lo que nos ofrece. Debes saber que todos los productos térmicos de Beurer vienen homologados por Öko-Tex Estándar 100, lo que nos viene a decir que son sometidos a estrictas pruebas de seguridad antes de ser lanzados al mercado.
En cuanto a la limpieza, es mucho más sencilla de conseguir de lo que parece. Y es que se puede lavar a máquina, a una temperatura de hasta 30º.
Además, en comparación con otros modelos relacionados, el precio es muy económico.
MaxKare Almohadilla Eléctrica
- 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros,... Leer Mas
- Extra grande: Tamaño de 50 x 60 cm.
- Fácil de lavar: Se puede lavar a 40ºC.
- El calentamiento tarda un poco en conseguirse.
Para que lo tengas más fácil a la hora de decidir que esterilla eléctrica comprar, también te recomendamos que le eches un vistazo a este modelo. Es de gran tamaño (50 cm x 60 cm), por lo que resulta el modelo perfecto para adaptarlo a cualquier parte del cuerpo, como puede ser a los hombros, a la espalda, a los muslos, abdomen, piernas, etc. Gracias a la manera en la que se ha diseñado, se puede ajustar a dónde queramos, logrando un alivio real del dolor.
Funciona con una terapia especial que combina calor húmedo y seco, además de calentamiento rápido.
En relación a la forma de limpieza, este modelo se puede lavar sin ningún tipo de problema a máquina (siempre y cuando la temperatura no sea superior a los 40ºC).
El producto cuenta con certificaciones de tipo CE GS y Öko-Tex Stándar, que nos asegura que estamos frente a una compra segura. Entre algunas de sus prestaciones de seguridad descubrimos que tiene función de apagado automático (se apagará cuando hayan pasado 1-2 horas).
Además, el cable es muy largo, con un tamaño de 240 cm.
Almohadilla Electrica
- Barata: El precio se adapta a cualquier tipo de bolsillo.
- Ligera: El peso es de menos de500 gramos.
- Fácil de sujetar: Se sujeta con un sistema de velcros.
- No hay muchos datos en la ficha del producto.
Si el precio de la esterilla eléctrica es un problema, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este modelo. Tiene un coste de un poco menos de 15€, por lo que es la opción perfecta para poder adaptarse a todo tipo de bolsillo.
El tamaño es de 40 cm x 22,5 cm x 5,5 cm -> Es lo bastante amplia como para que podamos adaptarla a la zona deseada, sin que se nos quede corta. El peso es muy ligero, de menos de 500 gramos, para que no suponga una molestia su uso.
Para sujetar la zona correspondiente lleva un sistema de velcros; son muy resistentes, por lo que no se soltaran a la primera de cambio. Eso si, ten presente que no llega hasta la zona lumbar, si no hasta la mitad de la espalda.
Teniendo en cuenta que los precios de estos modelos de esterillas eléctricas son ajustados, las prestaciones asociadas no son muy elevadas. Por ejemplo, este modelo no cuenta con función de apagado automático.
MaxKare Almohadilla Elèctrica
- 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar... Leer Mas
- Cable de extensión amplio: Cuenta con un cable de extensión de 230 cm.
- Lavable a máquina: Se puede lavar, aunque siempre por debajo de 30ºC.
- No se le puede poner ninguna pega.
Otro de los modelos de esterilla eléctrica que debes conocer es este, disponible a elegir entre dos colores diferentes (gris y azul), con una mínima diferencia entre ambas opciones.
El diseño es de gran tamaño (30 cm x 60 cm), flexible para cada cualquier parte del cuerpo (para cuello, espalda, muslos, piernas, estómago, etc.). Es una buena opción para aliviar de manera eficaz los dolores de cualquier parte. Eso si, la marca nos indica que no es un producto que esté destinado a utilizare como un cojín.
El cable de extensión es bastante largo, de 230cm, permitiendo reducir la restricción de uso, haciendo que el uso sea mucho más fácil y libre.
Se puede lavar fácilmente a máquina, siempre y cuando la temperatura de la lavadora esté por debajo de los 30ºC (si está por encima, se podría llevar a estropear).
Además, tiene función de apagado automático: si no se ha usado en 1.5 horas, el dispositivo se desconectará para evitar que se pueda producir cualquier tipo de accidente.
Beurer HKConfort
- CALENTAMIENTO RÁPIDO: El calentamiento rápido integrado calienta la almohadilla eléctrica especialmente rápido y garantiza su uso... Leer Mas
- Lavable: Se puede lavar a máquina hasta a los 30ºC.
- Calentamiento rápido: Se calienta rápidamente a los 10 minutos.
- Apagado automático: Se apaga a los 90 minutos de uso.
- Hay quien se queja de que no da mucho calor.
El último modelo de esterilla eléctrica es este que está disponible a elegir entre varios colores. La potencia de funcionamiento es de 100W, y es lavable a máquina a una temperatura que no supere los 30ºC.
En relación con el sistema de calentamiento, este es ultra-rápido: a diferencia de otros modelos similares, no tendremos que esperar mucho tiempo a que se caliente. El control de temperatura es electrónico y cuenta con un interruptor de 3 potencias para poder regularla.
Se ha diseñado con tecnología avanzada de tipo BSS, lo que nos asegura que podremos usar el dispositivo en las máximas condiciones de seguridad posibles.
El tamaño de la almohadilla eléctrica es de 30 cm x 20 cm x 6,5 cm y su peso de tan solo 249 gamos.
El material de diseño es flexible y transpirable, fabricado con microfibra de felpa. Se apagará de manera automática cuando haya llegado a los 90 minutos.
Por si todo lo anterior te ha parecido poca cosa, debes saber que se calienta de manera muy rápida, en tan solo 10 minutos estará listo para funcionar.
Guía de compra
Si necesitas más información para saber cómo comprar una esterilla eléctrica, entonces te invitamos a echarle un vistazo a las siguientes características:
Material
No escatimes en cuanto a la calidad del material, aunque tengas que pagar un poco más por el mismo. El problema de los materiales de baja calidad es que harán que la alfombrilla dure lo mínimo.
Necesitas un material que sea ligero, no tóxico, absorbente y antideslizante.
Grosor
También necesitas un mínimo de grosor para que puedas usar la esterilla de la forma más cómoda posible, para que no te suponga ningún tipo de problema. El grosor debería ser interesante para darte el máximo confort.
Peso
Te hace falta un modelo de esterilla que pese lo mínimo posible, para que sea fácil de llevar de un lado a otro.
Longitud
De igual manera, también debes tener muy presente la longitud de la esterilla, para que se adapte a los movimientos que vayas a hacer, así como a tus necesidades. Es raro que puedas elegir la talla de la esterilla, por lo que habrá que guiarse del dato de las dimensiones.
Potencia
La potencia de la esterilla eléctrica nos indica el nivel de calentamiento que puede conseguir, así como el consumo. No siempre es interesante elegir el modelo más potente.
Temperatura máxima
Este criterio va de la mano del anterior; dependiendo del uso que le vayas a dar, necesitarás de un modelo que se pueda calentar a una temperatura o a otra.
También debes considerar también la temperatura máxima a la que se puede lavar en la lavadora, para evitar que se pueda llegar a estropear.
Y así podrás comprar una buena esterilla eléctrica.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!